Pásalo en grande con nuestras atracciones


¿Buscas algo diferente? nosotros lo tenemos: ordeña vacas originales, lucha con nuestros robots de aire o mide tu fuerza con nuestro martillo.

Prueba la velocidad de nuestros coches radio control y supera los obstáculos y curvas.

¿Correr en una burbuja o sobre el agua? Sí, es posible en nuestro circuito hinchable con 2 carriles; una original y exótica manera de jugar.

Entra dentro de nuestro estadio espacial, ponte nuestros trajes especiales hinchables y conviértete en un fiero robot para luchar con tu oponente!

Incluye equipo de sonido con efectos para mayor realismo!

Salta como un canguro!  Nuestras camas permiten practicar el salto con total seguridad gracias a sus redes que impiden la salida de los niños fuera de la atracción.

Perímetro multicolor lleno de cientos de bolas, donde los pequeños bucearán y jugarán sin fin en un mar de diversión.

¿Alguna vez has ordeñado una vaca? Esta es tu oportunidad, en nuestra recreación de una vaca a tamaño real podrás sentir la sensación de extraer la leche como antaño.

Divertido campo de futbol portátil desde 6×9 hasta 15×10 metros donde juegan partidos de 10 minutos equipos de 3 jugadores.

Juego de batallas con pistolas láser. Los participantes recorrerán un laberinto hinchable de gigante, equipados con unos sistemas laser para eliminar a los contrarios. Permite hasta 10 jugadores simultáneamente.

Divertido minigolf de 9 hoyos de la prestigiosa marca city-golf.

Incluye 9 hoyos de diferentes dificultades formando un recorrido, palos en dos medidas, bolas y tarjetas de puntuación. También puedes elegir el número de Hoyos que quieras!

Comprueba como disfrutan los pequeños conduciendo nuestros divertidos animales eléctricos por el circuito que les hemos preparado, la actividad preferida por los pequeños aventureros.

Espectacular martillo de feria; con él demostrarás que eres el más forzudo de tus amigos.

Un divertido circuito con unos animales de los más especiales.

Espectacular hinchable en el que deberás poner a prueba tus reflejos y coordinación, saltando en el momento adecuado para evitar que la barra te derribe, y demuestra que tu equilibrio es mejor que el de tus competidores.

Original y divertida tabla de surf sobre la que podrás demostrar tu habilidad y equilibrio  y con la que tendrás la diversión asegurada de todo el mundo.

Divertido toro mecánico donde podrás demostrar tu habilidad y equilibrio para conseguir mantenerte sobre él.

¡Atrévete!

Diversión para todas las edades...TrackterEventos

atracciones
atracciones-2
Tabla-surf_opt
Toro-mecanico-Trackter_opt
barredora_opt