Gymkhana tablet: Original, divertida y tecnológica

Original, divertida y sin duda tecnológica actividad con la que poder pasar una jornada estupenda en el casco urbano de la ciudad visitándola de una manera totalmente diferente. Dividiremos a los participantes en grupos identificados por colores y a cada equipo le daremos un iPad/Tablet. En su pantalla de Inicio tendrán diferentes aplicaciones que les serán fundamentales para el desarrollo de esta Gymkhana. Así por ejemplo, en GoogleEarth podrán ver diferentes puntos que deberán encontrar e información cultural de los mismos.

Una actividad que nos mostrará cómo el realizar una visita a una ciudad no tiene que ser aburrida, convirtiéndolo en una experiencia inolvidable.

LUGAR: Posibilidad de realizar esta Gymkhana donde quieras.

DURACIÓN: Duración aproximada de 2 horas y media. El tiempo de esta actividad podrá ajustarse según las necesidades del cliente.

DATOS ADICIONALES DE LA GYMKHANA/TABLET:

Con la ayuda del resto de aplicaciones que utilizaremos, nuestros coordinadores podrán averiguar cómo va cada equipo, quién está siendo más rápido y más original en el desarrollo de esta particular aventura urbana, comunicarse con ellos, darles pistas…

Una experiencia enormemente interactiva donde la originalidad, atrevimiento y perspicacia serán fundamentales para esta Gymkhana!

Y, atentos! Cabe la posibilidad de que los equipos encuentren diferentes personajes históricos en el recorrido que os guiarán en vuestro camino a cambio de algún pequeño trato.

Una actividad sencilla y muy divertida que generará un montón de situaciones inolvidables en cada uno de los equipos en la ciudad que tú quieras ¡Muy recomendable!

Esta actividad incluye:

  • Seguro de responsabilidad Civil
  • Coordinación de la actividad
  • Material necesario para la realización de las pruebas de la Gymkhana
  • Premios/detalle para el equipo ganador
gymkana-ipads-tracktereventos
gymkana-ipads-tracktereventos-2
gymkana-ipads-tracktereventos-3
gymkana-ipads-tracktereventos-4
gymkana-ipads-tracktereventos-5
gymkana-ipads-tracktereventos-6