Raid orientación y GPS: Libertad y diversión unidas

¿Buscas una actividad al aire libre, competitiva y apta para todo tipo de personas, sin ninguna preparación física especial? Entonces la mejor opción es el Raid de Orientación y Aventura.
Por equipos, provistos con un mapa de la zona, receptor GPS, hoja de control e instrucciones del juego, deberemos localizar balizas en el área de trabajo, con las que rellenaremos nuestra hoja de control. Para ello contaremos con un tiempo limitado, con lo que antes de la hora límite se deberá regresar al punto de partida, con el máximo número de puntos chequeados.
Además, en algunas de las balizas se hallará un monitor que propondrá una prueba a cada uno de los equipos. Será necesario superar dicha prueba para poder marcar esa baliza en la hoja de control. Estas pruebas son personalizables y podrán ir desde pruebas de Team Building (Puzzle cooperativo, Car Building, Guillermo Tell ciego,
Plantación ecológica…) a pruebas de aventura (Rappel, Espeleología, Piraguismo…) o simplemente divertidas o de ingenio (Gold Fever, Brain Training, Tiro con cerbatana…)

LUGAR: Es posible realizarlo en cualquier espacio natural que ofrezca condiciones de amplitud suficientes para el recorrido.

DURACIÓN: Duración aproximada de 3 horas. El tiempo de esta actividad podrá ajustarse según las necesidades del cliente.

DATOS ADICIONALES DE LA ORIENTACION y GPS:

Esta actividad incluye:

  • Seguro de responsabilidad Civil
  • Monitores especializados
  • Coordinación de la actividad
  • Material necesario para la realización de pruebas
  • Premios/detalle para el equipo ganador

Se ruega previo aviso si hubiera personas con movilidad reducida.

Contacta con nosotros para más información

raid de orientacion y gps 2
raid de orientacion y gps 1
raid-de-orientacion-tracktereventos
raid-de-orientacion-tracktereventos-2
raid-de-orientacion-tracktereventos-3
raid-de-orientacion-tracktereventos-4