Ruta por el madrid de los austrias: conoce la historia de un modo diferente.

Este recorrido madrileño es sin duda uno de los más pintorescos y madrileños. Este es el nombre que se da al Madrid de la época en que la dinastía de los Habsburgo reinó en España.¿Quieres conocerlo de un modo diferente?

LUGAR: Esta actividad se realiza en Madrid.

DURACIÓN: Duración aproximada de 2 horas y media. El tiempo de esta actividad podrá ajustarse según las necesidades del cliente.

DATOS ADICIONALES DE LA RUTA POR EL MADRID DE LOS AUSTRIAS:

El reinado se inició con Carlos I, el cual enriqueció la ciudad con palacios y monumentos. Posteriormente cuando Felipe II la convirtiera en capital de España, la ciudad creció notablemente. Desde el punto de partida de esta actividad, los diferentes equipos deberán caminar por las calles y pasajes de la ciudad, buscando en el mapa y en el rutómetro los puntos de referencia que se les indique. Así, se les pedirá que hagan determinadas pruebas de las que quedará constancia gracias a las fotografías instantáneas.

Por el camino irán encontrándose con personajes característicos de la historia madrileña. La prueba finalizará en el mismo punto para todos los equipos. Aquél equipo que haya conseguido más puntos y realizado todo el rally en el tiempo previsto será el vencedor.

Esta actividad incluye:

  • Monitores/guías especializados y actores
  • Material necesario para la realización de pruebas
  • Premios/detalle para el equipo ganador
  • Seguro de Responsabilidad Civil

Aprende con nosotros

Ruta por el madrid de los austrias
ruta-por-el-madrid-de-los-austrias-tracktereventos
ruta-por-el-madrid-de-los-austrias-tracktereventos-2
ruta-por-el-madrid-de-los-austrias-tracktereventos-3