¡Muestra tu espíritu aventurero!

Actividad por excelencia, en la que nos desplazamos al espacio previsto, y donde desarrollamos todo tipo de actividades,

según petición y presupuesto; practicar Paintball, correr en circuito de quads, tiro con arco, rocódromo, futbolín humano, pruebas de Team Building y un sinfín de opciones para confeccionar nuestra actividad a medida.
El presupuesto es variable en función de las actividades escogidas y del número de participantes.
Se trata de una forma ideal de realizar una actividad plenamente lúdica o darle un formato competitivo y conseguir que el trabajo en equipo y la competitividad, se vean incrementados y valorados de la mejor de las maneras.

  • Nos desplazamos al lugar que quieras: te ayudamos a elegir el espacio o te proponemos nuestra finca de aventura en Segovia.

Tú decides la duración y la dificultad de la actividad. Al ser una actividad a medida, en función de la condición física y tu objetivo, te propondremos las diferentes actividades que más se ajusten a lo que buscas.

Esta actividad no requiere de ninguna condición física específica. Al ser una actividad a medida, en función de la condición física y tu objetivo, te propondremos las diferentes actividades que más se ajusten a lo que buscas.


DATOS ADICIONALES DE LAS ACTIVIDADES DE AVENTURA

  • Monitores cualificados necesarios para el desarrollo de la actividad.
  • Seguro de Responsabilidad Civil.
  • Además de ropa cómoda
  • ¡Muchas ganas de divertirte!
multiactividades aventura 2
multiactividades de aventura
multiactividades-de-aventura-tracktereventos
multiactividades-de-aventura-tracktereventos-2
multiactividades-de-aventura-tracktereventos-3
multiactividades-de-aventura-tracktereventos-4
multiactividades-de-aventura-tracktereventos-5