Experiencia Gospel: siente la música con nuestra experiencia Gospel

La música Gospel es un género musical caracterizado por el uso dominante de coros. Al igual que la empresa y sirviendo como excelente metáfora, todos debemos trabajar en perfecta armonía para conseguir la melodía perfecta.

Nuestra experiencia Gospel es una forma única y muy original de constatar esto. En ella, los sorprendidos participantes pasarán a formar parte de un auténtico Coro Gospel.

Canalizados por nuestro particular Director,
y de una manera amena y muy divertida, trabajaremos sobre los aspectos más básicos del trabajo coral: calentamiento, ritmo y trabajo de la voz. Cada uno aportará su granito de arena, independientemente de sus cualidades vocales y su sentido del ritmo.

El grupo estará acompañado de Cantantes profesionales de Gospel que estarán animándoles y convirtiendo la experiencia en una explosión de música, baile y voz.

Utilizaremos para ello un repertorio de canciones cuidadosamente elegidas, sencillas y reconocibles por el público con el que conseguiremos que la gente se involucre y se entregue al ritmo y a la música. Incluso daremos la posibilidad al grupo de generar una melodía totalmente personalizada.

LUGAR: Podemos realizar esta actividad donde quieras. Posibilidad de realizarlo en interior con sprays especiales.

DURACIÓN: La duración de la actividad es aproximadamente de 2 horas, pero cabe la posibilidad de ajustar el tiempo a tus necesidades.

DATOS ADICIONALES DE EXPERIENCIA GOSPEL:

Esta actividad incluye:

  • Seguro de responsabilidad Civil
  • Material para la realización de la actividad
  • Monitores/cantantes especializados

Actividad apta para todos los públicos.

Experiencia Gospel 1
Experiencia Gospel 2