Da vida a tus mejores momentos en Madrid


Se dice que a Madrid hay que admirarla desde el cielo para darse cuenta de su desordenada armonía y belleza. Pues bien, esta ciudad será el escenario perfecto para se vista desde puntos estratégicos.

En la última década Madrid ha descubierto azoteas, tejados y miradores hasta hace bien poco desconocidos y clausurados. Los cuatro puntos cardinales de la ciudad están repletos de lugares con encanto desde los cuales poder robar una instantánea única de la ciudad.

Los asistentes tendrán acceso a ellos gracias a diferentes acuerdos que nos posibilitan la entrada y disfrute de sus vistas de una manera muy peculiar y especialmente atractiva. Tras dividir el grupo en X equipos de XX personas, les daremos un roadbook fotográfico y un mapa de Madrid con varios puntos en él. El objetivo de todos ellos será conseguir la mayor puntuación posible. Cada azotea o terraza tendrá una puntuación asignada en función de su lejanía, vistas o dificultad de acceso. A partir de ahí cada equipo será autónomo para ir donde prefiera, en función de su estrategia.

El roadbook será especialmente atractivo, con imágenes de reseñas históricas y de los lugares que se pueden admirar desde el punto. Los asistentes usarán unas estupendas cámaras digitales que se pondrán a su disposición para sacar las fotos requeridas y así comprobar su paso por cada uno de estos magníficos lugares.

Sin duda, sorprendente e inolvidable manera de disfrutar de la ciudad

Originalidad, momentos únicos...Trackter

madrid desde el cielo
madrid desde el cielo 2