Da vida a tus mejores momentos con nuestros Drones


¡Prepárate a vivir una experiencia única! ¿Listos para liberar adrenalina, cumplir la misión y convertirse en el mejor agente especial? Sumérgete en esta historia de espionaje dónde has de cumplir una misión muy importante para el Gobierno, solo la superación de las pruebas y el entrenamiento te convertirán en el superagente espía que estamos buscando.

Demuestra tu habilidad, destreza, entrenamiento y capacidad de vuelo. Divididos en equipos, demostrarán que son los mejores para cumplir el objetivo marcado: convertirse en Superespías. Pero nada es fácil en esta MISION IMPOSIBLE…cuatro agentes especiales (A.E) dirigirán las pruebas y exigirán el máximo rendimiento de cada integrante del grupo. ¡Tienen que demostrar si se merecen su placa especial!.

Todos los equipos rotaran por las 4 pruebas.

Todoterreno-sumojumping. Realiza el recorrido sorteando los obstáculos:salta, gira, corre…

Habilidad aérea. La capacidad aérea es un requisito en esta misión. Pilota el Drone dirigiendo el vuelo por la zona marcada.

Zona de explosivos. Y no puede faltar la destreza. No permitas que los explosivos se caigan y abortemos la misión. Dirige tu MIP con mucho cuidado.

Entrenamiento: Para conseguir la placa, deberás entrenar tu mascota y convertirla en tu agente de apoyo. Consigue que realice las órdenes que te marca el A.E.

Originalidad, momentos únicos...Trackter

Mision imposible. Drone .0
mision-imposible-droid-tracktereventos