Experiencia extremas con nuestro Simulador de Rally GT

Se trata de un simulador de conducción profesional, ajustable y personalizado para cada evento. Con él podrás sentir las reacciones del coche, con movimientos 100% precisos, a tiempo real y percibiendo los cambios de Fuerza G, rebotes, vibraciones, fallos mecánicos y mucho más.

Fabricado en aluminio técnico anodizado de alta calidad, componentes profesionales como los tres tipos de cambio de marcha (secuencial, cambio en H y de levas) o el freno de mano. Pedales hidráulicos con presión de frenada, volante profesional con fuerza real, conjunto de tres pantallas a 180° para mayor realismo, a la simulación de cualquier sensación en carrera, como frenadas, curvas, pianos, baches…

Cuenta con equipo informático, equipo de sonido 5.1, pack de software con todas las categorías y circuitos de primera línea de ámbito internacional tanto para fórmula uno, competiciones de rallies o GT.

¿A qué esperas?

Experimenta nuevas emociones con Trackter

simulador Rally 2
simulador rally
simulador wrc rally

Solicite información sobre nuestro Simulador de Rally GT llamando al: 921 430 822- 902 196 386  o rellena el siguiente formulario

Rellena el siguiente formulario