Siente la emoción con nuestro Simulador de Ski y Snow

El simulador de ski / snow se convirtió en el mejor sistema de entrenamiento que permite a esquiadores y snowboarder de todos los niveles estar en óptimas condiciones físicas y técnicas de ski&snow.

El simulador de ski es una maquina que está diseñada primordialmente para que los esquiadores turistas de todas las edades aprendan de forma efectiva la técnica del ski&snow, superen las frustraciones y se sientan seguros para afrontar los rigores de la montaña, en todas sus condiciones.
Los esquiadores o snowboader que entrenan en el simulador de ski / snow sienten que los resultados en la nieve son transferibles y eficaces, todo le resulta más fácil y conocido, ejecutan movimientos más eficientes, controlables y con muy buena técnica en todo momento. Logran optimizar al máximo su estancia en la nieve evitando el cansancio físico propio de un deporte que se practica en periodos tan espaciados durante el año.

Ideal para  actividades recreativas, agencia de eventos, centros comerciales, empresa de espectáculos, empresa  de eventos,  fiestas juveniles, etc

¿Estás listo?

Experimenta nuevas emociones con Trackter

simulador sky 1
simulador sky 2

Solicite información sobre nuestro Simulador de Sky/Snow llamando al: 921 430 822- 902 196 386  o rellena el siguiente formulario

Rellena el siguiente formulario