ALQUILER DE SIMULADORES PARA EVENTOS

Vive tu mejor experiencia con nuestro alquiler de simuladores de realidad virtual.Trackter organiza tu evento para que sea inolvidable y te permitirá disfrutar al máximo de tu experiencia con el alquiler de simuladores de conducción y simuladores originales. Ponemos a tu disposición la mejor equipación en software y hardware, de Robots de Protocolo, Simuladores Sports o Simuladores deportivosSimuladores de Motor.

Un servicio de simulación a la altura de tus necesidadesLlámanos ahora! Si puedes soñarlo, podemos hacerlo: Vive Trackter!

ALQUILER DE SIMULADORES PARA EVENTOS
Desde 250€. ¡Consúltanos!

ALQUILER DE SIMULADORES PARA EVENTOS Y REALIDAD VIRTUAL

En Trackter somos especialistas en organización de eventos y alquiler de simuladores para que tu evento se convierta en una experiencia perfecta. Ponemos nuestros servicios de alquiler de simuladores, al alcance de todos aquellos clientes interesados en su uso para cualquier tipo de evento: promociones, presentaciones, incentivos, reuniones de empresa, family days, etc…. 

 

Si quieres saber MÁS sobre nuestros simuladores de Realidad Virtual, puedes llamar para preguntarnos cualquier duda al 921 43 08 22 o escribirnos a trackter@trackter.com o rellenar el formulario de esta página.