FIESTA MEDIEVAL ¡La última cruzada!
Hoy os enseñamos nuestra actividad Team Building de interior que está triunfando esta temporada. ¿Por qué? Porque es una divertidísima opción para amenizar una cena tras una intensa jornada de reuniones y trabajo, porque se realiza en interior y porque es un team building tan original, que los invitados nunca se lo esperan.
Estas últimas semanas, tras las Navidades, hemos realizado varias Fiestas Medievales, para diferentes grupos, de diferentes sectores y edades, para grupos tanto grandes de aproximadamente 120 personas, hasta para grupos más pequeñitos de unas 40 personas en diferentes provincias como Ávila, Valladolid, Toledo y Madrid.
En este caso, nuestros clientes nos piden viajar en el tiempo, y nosotros… concedemos su deseo. ¡¡Con esta actividad nos trasladamos a la mismísima Edad Media!!
Tras jornadas de reuniones, charlas, presentaciones, juntas y asambleas, dependiendo del caso de estas últimas semanas, se realizó ésta actividad en los diferentes hoteles y pintorescos restaurantes con la que pudiesen relajarse, disfrutar, liberar tensiones y crear lazos entre compañeros de trabajo.
Os contamos cómo fue:
Tras estas jornadas (también llamadas cruzadas), en las imponentes fortalezas dónde se encuentran los aposentos de los invitados, éstos se encontraron por sorpresa un papiro que contiene una invitación del Duque de las Tierras al ágape de bienvenida de la noche.
Sobre la cama, un traje medieval en función de su condición de la época les espera. Arqueros, Damas, Caballeros, Verdugos, Cortesanas… Espadas, coronas, sombreros… Una vez listos…
¡Comienza el banquete!
A la entrada del salón, a los invitados les esperaba un grupo pintoresco de personajes, que hicieron que la entrada del Duque fuese recordada, con bailes, reverencias y coronaciones.
¡A comer! Vajilla medieval, vino, uvas y fruta fresca, banderines… todo estaba ya preparado!
Diversas historias y escenas se desarrollaron durante la cena, con los diferentes grupos en función de preferencias y gustos, con la interacción de pintorescos personajes y el cocinero real.
“¡Cuidado! Un horrible monstruo capturado en tierra santa se ha escapado y ha llegado al salón!!” Los invitados tuvieron que ayudar a ponerle los grilletes y cadenas de nuevo, para que la fiesta medieval no acabase en una desgracia…
Cuando las diferentes cenas fueron finalizando, aún nos quedaban sorpresas. Más bailes medievales, juegos, brindis, luchas, carreras de caballos, coronaciones en auténticos tronos…
Y llegó la hora del postre… Irrumpió en las diferentes salas un imponente verdugo, dispuesto a cortar las manos de aquellos ladrones de la corte, pero solo quería asustar a los invitados, y terminó deleitándolos con divertidos trucos de magia, llenando la sala de risas y humor.
Una vez las fiestas medievales terminaron, el Duque y su séquito se retiraron, los invitados brindaros por última vez y podemos asegurar, que nunca se olvidarán de esa velada medieval.
¡Atrévete a crear tu fiesta medieval personalizada con nosotros!
Contacta con nosotros a través de nuestro email: Trackter@trackter.com