Fiesta medieval: transpórtate a la época medieval

¿Cuántas veces hemos querido organizar una Fiesta Medieval, y no ha sido posible por su alto coste?Trackter ha recuperado, renovado y mejorado esta propuesta a un precio muy, muy asequible.Tras una dura jornada de trabajo, los participantes llegan a la habitación de su hotel. Sobre la cama se encuentran un portatrajes con un traje medieval. Arqueros, Caballeros, Damas, Princesas, Verdugos, Cortesanas, ¿de qué me habrá tocado?
Un papiro me informa de que el Duque de estas Tierras nos invita al ágape de bienvenida esta noche. En el camino hacia el restaurante nos han provisto de atrezzo variado, espadas, arcos, coronas, ¡incluso un búho! Al llegar al restaurante nos reciben tres extraños personajes, El Duque, su Escudero y un horrible Monstruo capturado en Tierra Santa.
Nos dan la bienvenida y nos acompañan hasta el Salón del banquete, pero al finalizar la cena, aún nos quedan sorpresas: un simpático verdugo intentará realizar su trabajo combinándolo con divertidos trucos de magia, y mucho humor. Tras las risas y con las piernas cansadas de los bailes medievales, la fiesta llega a su fin, el Duque y su séquito se retiran, nunca les olvidaremos…

LUGAR: Posibilidad de realizar esta actividad donde quieras.

DURACIÓN: Duración aproximada de 2 horas y media. El tiempo de esta actividad podrá ajustarse según las necesidades del cliente.

DATOS ADICIONALES DE LA LEYENDA:

Esta actividad incluye:

  • Seguro de responsabilidad Civil
  • Coordinación de la actividad
  • Actores profesionales
  • Material necesario: disfraces por tallaje, atrezzo, decoración y ambientación!
  • Espectáculo de magia y humor medieval si se desea

Se ruega previo aviso de tallajes especiales.

Actividad apta para todos los públicos.

Momentos inolvidables con Trackter

Fiesta Medieval 1
Fiesta Medieval 2
fiesta-medieval-tracktereventos
fiesta-medieval-tracktereventos-2
fiesta-medieval-tracktereventos-3
fiesta-medieval-tracktereventos-4
fiesta-medieval-tracktereventos-5
fiesta-medieval-tracktereventos-6