Nasa Challenge Experience

Descubre la Nasa Challenge Experience, una actividad nueva y original para fomentar el trabajo en equipo.

¿Sabeis que para que puedan viajar por el espacio los astronautas tienen que pasar por cientos de horas de entrenamiento? ¿Os apetece recrearlas?.

Pondremos a prueba las aptitudes del grupo a 3 niveles: físico, de habilidad y destreza mental. Trabajaremos a tope el nivel físico con los impresionantes 26m de la Superpista Americana, saltando las inmensas bolas del Wipe Out y superando la emocionante carrera de ingravided dentro de una esfera con Diver Run.

¿Y la habilidad y el equilibrio? Nuestros Air Boots harán las delicias de todos. Siéntete como un verdadero guerrero del espacio. ¡A ver quien aguanta más tiempo de pie! Y con los Bolos Gravitatorios se trata de todo lo contrario. ¡No queremos ver ni uno arriba!.

Su destreza mental la podrán demostrar con los simuladores de vuelo. Cualquiera de nuestros robots o speakers completará esta experiencia animando y actuando con la gente en tiempo real.

¡3,2,1…empieza la cuenta atrás!

LUGAR: Posibilidad de realizar esta actividad donde quieras. Se requieren espacios amplios y nos adaptamos tanto en interior como en exterior.

DURACIÓN: El tiempo de esta actividad podrá ajustarse según tu tiempo y necesidades. ¡Te recomendaremos la mejor opción!

DATOS ADICIONALES DE NASA CHALLENGE EXPERIENCE:

Esta actividad incluye:

  • Seguro de responsabilidad Civil
  • Monitores especializados
  • Ambientación y material seleccionado para la realización de la feria

Actividad apta para todos los públicos.

Nasa Challenge 1
Nasa Challenge 2
Nasa Challenge 3