Temática Personalizada: Un mundo de cine

UN MUNDO DE CINE

Desde la entrada (con alfombra roja y Oscars), los invitados Reporteros gráficos cubren la llegada, y en la fiesta, los asistentes  se trasladan a un mundo de Fantasía y Glamour: el Cine. Podrán departir con  Charlot, Marylin, Groucho, Gilda,  Elvis,…Los paparazzi fotografían a los invitados junto a las estrellas y les entregan las instantáneas en portafotos con logotipo de la empresa. En el escenario, míticas escenas de película .

 LA BELLE EPOQUE

Con ambientación y personajes de los años 20’, los asistentes son recibidos por “chicas charlestón” que les dan la bienvenida y les entregan el papel moneda  para que puedan jugar en las diferentes mesas de juego, dirigidas por croupiers profesionales.  Además podrán disfrutar de un espectáculo de Cabaret e interactuar con personajes de la época.

 PIRATAS DEL CARIBE

Un encuentro inolvidable con la tripulación del Capitán y sus particulares aventuras. Los invitados se verán envueltos en un trepidante suceso, y tendrán que ayudar a los personajes Piratas en esta peculiar “batalla”.Espectáculo, juegos, bailes y humor primarán durante toda la fiesta.

LUGAR: Posibilidad de realizar esta actividad donde quieras

DURACIÓN: El tiempo de esta actividad podrá ajustarse según tu tiempo y necesidades. ¡Te recomendaremos la mejor opción!

DATOS ADICIONALES DE TEMÁTICA PERSONALIZADA:

Esta actividad incluye:

  • Seguro de responsabilidad Civil
  • Monitores especializados
  • Ambientación y material seleccionado para la realización de la feria

Actividad apta para todos los públicos.

Eventos Temáticos un mundo de cine
Eventos Temáticos. La belle epoque
Eventos Temáticos. Piratas del Caribe