Construyendo puentes: disfrutando en equipo y construyendo Team Building

Una actividad de puro team building que consiste en la construcción de diferentes secciones de un único Puente para que todos unidos podamos construir una magnífica obra de ingeniería, donde el diseño, originalidad y robustez sean la clave de nuestras construcciones.

Para ello haremos varios equipos de trabajo, que tendrán que, aunando fuerzas, ideas y trabajando como un buen equipo, conseguir el objetivo propuesto.

Tras la ubicación de los distintos equipos en los correspondientes boxes, se iniciará la actividad.

Los equipos contarán con material limitado: palos de madera, cuerda, cutter y unas sencillas indicaciones. A partir de ahí, tendrán un tiempo para conseguir el reto propuesto.

Una vez estén todas las secciones construidas, se ensamblarán entre ellas y se hará la prueba final de resistencia y de paso del agua desde el principio al final de la estructura.

La música y la animación estarán presentes durante toda la dinámica, generando un excelente ambiente entre los participantes.

LUGAR: Podemos realizar esta actividad en cualquier lugar. 

DURACIÓN: La duración de la actividad es aproximadamente de 3 horas y media y podrá ajustarse según las necesidades del cliente. Será necesario, además un tiempo para realizar el montaje y edición de los vídeos antes de la proyección.

DATOS ADICIONALES DE CONSTRUCCIÓN DE PUENTES:

Esta actividad incluye:

  • Seguro de responsabilidad Civil
  • Monitores especializados
  • Coordinación de la actividad

Actividad apta para todos los públicos.

construyendo puentes
construccion-de-puentes-tracktereventos-2
construccion-de-puentes-tracktereventos
construccion-de-puentes-tracktereventos-3