Efecto dominó: sé una pieza fundamental

En esta original y muy divertida actividad los asistentes se convertirán en partes fundamentales de un enorme y atrevido dominó gigante construido desde el principio sólo por ellos.

La actividad comienza con la división de los asistentes en equipos de trabajo a los cuáles se les asignará una zona de trabajo y un número de fichas de dominó determinadas (todos los equipos tendrán iguales recursos materiales, aunque diferentes zonas de aplicación).

La preparación deberán hacerla siguiendo los patrones técnicos aportados y así, podrán hacer figuras, subir escaleras, subir mesas, hacer formas imposibles, subir ascensores, etc… siempre teniendo en cuenta que la complejidad de las figuras puede aumentar el riesgo de que alguna falle.

La satisfacción general está garantizada. Todos han formado parte de un proyecto que involucra a todas las partes para conseguir un fin común. Una dinámica con un gran efecto ¡¡WOW!!

LUGAR: Podemos realizar esta actividad en cualquier lugar. Tan sólo necesitamos una sala óptima para poder proyectar los cortos y un lugar para poder realizar el rodaje (interior o exterior).

DURACIÓN: La duración de la actividad es aproximadamente de 3 horas y media y podrá ajustarse según las necesidades del cliente. Será necesario, además un tiempo para realizar el montaje y edición de los vídeos antes de la proyección.

DATOS ADICIONALES DEL EFECTO DOMINÓ:

Las cajas de cartón pueden ir personalizadas. Esta actividad incluye:

  • Seguro de responsabilidad Civil
  • Monitores especializados
  • Coordinación de la actividad

Actividad apta para todos los públicos.

Efecto Domino
efecto-domino-tracktereventos
efecto-domino-tracktereventos-2
efecto-domino-tracktereventos-3