Misión Escape - Escape Room: ¡tenemos que salir de esta situación como sea!

El argumento o contenido de esta prueba es personalizarle y se puede ajustar a la temática que la empresa requiera bajo petición de presupuesto.

Tendréis una misión de vital importancia y solo disponéis de un tiempo limitado, una cuenta atrás que tendréis que parar antes de que llegue a cero. Para conseguirlo, el equipo se tendrá que concentrar lo máximo posible, coordinarse, superar diferentes situaciones, esforzarse y trabajar siempre juntos. Encontraréis tan solo un maletín, que mediante mensajes, enigmas y pruebas, os ayudará a encontrar el misterio que buscáis referente a este misterioso avión.

Finalmente, todos los equipos se tendrán que poner de acuerdo para conseguir resolver esta Misión Escape. La negociación, la gestión del tiempo, la audacia y la intuición serán herramientas imprescindibles para superar el divertido, original y diferente reto.

LUGAR: Podemos realizar esta actividad en cualquier lugar. Tan sólo necesitamos una ubicación óptima. Contacta con nosotros y hablamos las opciones.

DURACIÓN: La duración de la actividad es aproximadamente de 1 hora y media.

DATOS ADICIONALES DE LA MISIÓN ESCAPE:

Esta actividad incluye:

  • Seguro de responsabilidad Civil
  • Monitores especializados
  • Material
  • Coordinación de la actividad

Actividad apta para todos los públicos.

MisionEscape1
MisionEscape2
MisionEscape3
MisionEscape4