Misión Escape - Escape Room: ¡tenemos que salir de esta situación como sea!

Si quieres vivir una experiencia emocionante, no te pierdas nuestra nueva actividad de ESCAPE ROOM, repleta de aventura, emoción, creatividad y mucha tensión!

  • Dinámica de grupo para gestionar el tiempo
  • Afrontar situaciones en conjunto
  • Trabajo en equipo

¡¡ Llega el Team Building de moda !!

¿Qué está pasando aquí? Tenemos que resolver y salir de esta situación como sea! Tan solo sabemos que se ha producido un accidente de avión… ¿Cuál es nuestro papel aquí? ¿Cuál será nuestra misión? Divididos por equipos, tendréis que desbloquear vuestras mentes para conseguir el difícil objetivo propuesto. Para ello, habrá que encontrar códigos secretos, descifrar enigmas, desbloquear artilugios, conseguir mensajes y fórmulas…

¡¡ BUENA SUERTE !!

LUGAR: Podemos realizar esta actividad en cualquier lugar. Tan sólo necesitamos una ubicación óptima. Contacta con nosotros y hablamos las opciones.

DURACIÓN: La duración de la actividad es aproximadamente de 1 hora y media.

DATOS ADICIONALES DE LA MISIÓN ESCAPE:

El argumento o contenido de esta prueba es personalizarle y se ajusta a la temática que la empresa requiera bajo petición de presupuesto.

Tendréis una misión de vital importancia y solo disponéis de un tiempo limitado, una cuenta atrás que tendréis que parar antes de que llegue a cero. Para conseguirlo, el equipo se tendrá que concentrar lo máximo posible, coordinarse, superar diferentes situaciones, esforzarse y trabajar siempre juntos. Encontraréis tan solo un maletín, que mediante mensajes, enigmas y pruebas, os ayudará a encontrar el misterio que buscáis referente a este misterioso avión.

Finalmente, todos los equipos se tendrán que poner de acuerdo para conseguir resolver esta Misión Escape. La negociación, la gestión del tiempo, la audacia y la intuición serán herramientas imprescindibles para superar el divertido, original y diferente reto.
Esta actividad incluye:

  • Seguro de responsabilidad Civil
  • Monitores especializados
  • Material
  • Coordinación de la actividad

Actividad apta para todos los públicos.

team buiding 1
Team building 2
team-building-tracktereventos-2
team-building-tracktereventos-3
team-building-tracktereventos-4
team-building-tracktereventos-5
team-building-tracktereventos-6