Da vida a tus mejores momentos con nuestros Drones

Prepárate a vivir una experiencia única! Una acción indoor – outdoor con un alto componente tecnológico y de I+D, especialmente diseñada para grupos corporativos reducidos.

Una historia de espionaje donde tendréis que cumplir una misión muy importante para el gobierno; sólo la superación de las pruebas y el entrenamiento os convertirán en los superagentes espía que estamos buscando.

Una actividad con las últimas innovaciones tecnológicas, pero muy intuitiva, donde pondremos a prueba nuestra habilidad y destreza. ¡ La diversión está garantizada ! Con la ayuda de un iPad para controlar los dispositivos con el software, todos los equipos rotarán por las 4 pruebas:

Todoterreno-Sumojumping:

Realiza el recorrido sorteando los obstáculos con Rovospy, un verdadero todo terreno con cámara, visión nocturna y canal de voz. Salta, gira, corre…

Habilidad aérea:

Pilota el Drone AR 2.0 dirigiendo el vuelo por la zona marcada gracias a sus 4 aspas.

Zona de explosivos:

Cuidado con tocar los explosivos! Con ayuda de tu Clie, un cilindro que alcanza una gran velocidad, debes recorrer lo más rápidamente posible la zona minada y sobrevivir a este entrenamiento.

Rescate:

Para conseguir la placa, deberás encontrar y liberar a un rehén. Con ayuda del rovospy y sus cámaras te moverás por un terreno peligroso y oscuro.

¿Has logrado ser el mejor Agente?

LUGAR: Podemos realizar esta actividad en cualquier lugar. 

DURACIÓN: La duración de la actividad es aproximadamente de 2 horas y podrá ajustarse según las necesidades del cliente.

DATOS ADICIONALES DE MISIÓN IMPOSIBLE:

Esta actividad incluye:

  • Seguro de responsabilidad Civil
  • Monitores especializados
  • Coordinación de la actividad

Actividad apta para todos los públicos.

Mision imposible. Drone .0
mision-imposible-droid-tracktereventos
mision imposible drone